Baradero, la nueva parada de la Biblioteca del Congreso y del Tren Sanitario

Hasta el sábado 21 de agosto, la Biblioteca del Congreso de la Nación estará presente con su propuesta cultural y educativa en la ciudad bonaerense de Baradero.



Hasta el sábado 21 de agosto, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) estará presente con su  propuesta cultural y educativa en la ciudad bonaerense de Baradero, a través del Tren Sanitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde comienzos de este año, y en el marco de la visita del Tren Sanitario a diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, la BCN acompañó esta propuesta con diferentes actividades de promoción de lectura, musicales y lúdicas.

A fines del mes de febrero y principios de marzo, el Tren Sanitario, junto a la BCN, visitó Chascomús; mientras que en julio, fue el turno de Castelli.


ASÍ FUERON LAS VISITAS A CHASCOMÚS Y A CASTELLI:

 














SOBRE EL TREN SANITARIO:

Las formaciones del Tren Argentino 1 y 2 cuentan con vagones equipados con la última tecnología e insumos para realizar estudios, análisis clínicos, vacunación y consultas a profesionales de distintas especialidades: medicina general, odontología, ginecología, mamografía y oftalmología.

También ofrece la posibilidad de realizar trámites y recibir asesoramiento sobre pensiones, microcréditos y otros servicios de manera gratuita, rápida y sin intermediarios. Entre otros servicios, se puede gestionar el DNI y partidas de nacimiento.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios