Bienvenidos a Caraval

De la mano de Puck, en octubre llega Caraval, de Stephanie Garber, el primer libro de una trilogía que deseabas leer hace mucho tiempo. La ansiedad aumenta, pero ya falta menos para tenerlo entre tus manos. Todos los secretos serán revelados. 



De la mano de Puck, un sello de Ediciones Urano, en octubre llega Caraval, de Stephanie Garber, el primer libro de una trilogía que deseabas leer hace mucho tiempo. La ansiedad aumenta, pero ya falta menos para tenerlo entre tus manos. Todos los secretos serán revelados. 

Mientras cuentas los días para que llegue el 1° de octubre, es un buen momento para que agendes las fechas de salida del segundo y tercer libro de esta saga: en noviembre llega Legendary; mientras que, en diciembre, podremos leer Finale, el desenlace de esta tan esperada trilogía.


CARAVAL:

Scarlett no ha salido nunca de la diminuta isla de Trisda, donde sueña con las maravillas de Caraval, una celebración anual de una semana de duración en la que el público participa del espectáculo.

Caraval es magia. Misterio. Aventura. Y para Scarlett y su querida hermana Tella, representa la libertad y una forma de escapar de su despiadado padre.

Cuando las hermanas reciben por fin las ansiadas invitaciones para Caraval, parece que sus sueños se han hecho realidad. Pero Tella desaparece momentos después de su llegada, secuestrada por el organizador del espectáculo, Legend.

Scarlett tiene entendido que todo lo que sucede en Caraval es una compleja ilusión. Sin embargo, pronto se ve sumida en un peligroso juego repleto de amor, magia y desconsuelo. Real o no, deberá encontrar a Tella antes de que termine el juego o perderá a su hermana para siempre.



BIENVENIDOS A CARAVAL, DONDE NADA ES LO QUE PARECE…




INSTAGRAM LIVE CON STEPHANIE GARBER:



FICHA DE LOS LIBROS:


Título: Caraval

Autora: Stephanie Garber

Sello: Puck

Publicación: Octubre

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 135 x 213

Páginas: 448

ISBN: 978-84-17854-24-9

Colección: #Fantasy



Título:
Legendary

Autora: Stephanie Garber

Sello: Puck

Publicación: Noviembre

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 135 x 213

Páginas: 480

ISBN: 978-84-17854-25-6

Colección: #Fantasy


Título: Finale

Autora: Stephanie Garber

Sello: Puck

Publicación: Diciembre

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 135 x 213

Páginas: 512

ISBN: 978-84-17854-26-3

Colección: #Fantasy


LA AUTORA:


Stephanie Garber es la autora best seller #1 del New York Times y del Sunday Times de la trilogía Caraval, traducida a más de 25 idiomas. Próximamente, publicará Once Upon a Broken Heart (Puck, 2022).

Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo o viendo alguna serie de vampiros en la televisión. Ahora que su sueño de convertirse en una autora publicada se ha hecho realidad, su nueva meta es visitar el Club 33 en Disney.


Web oficial de Stephanie Garber: click aquí

Foto de la autora: Facebook de Stephanie Garber


VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA


Comentarios