Llega el 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba

Este viernes 10 de septiembre se realizará, de forma virtual, una nueva edición de este tradicional encuentro. Te contamos todos los detalles para que puedas seguirlo y no perderte nada.



El 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba, que tendrá el lema "Factores convergentes que impactan en la transformación de bibliotecas", se realizará bajo la modalidad virtual este viernes 10 de septiembre a la mañana de 9 a 13:30 hs. y por la tarde 14 a 19:30 hs, a través del Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba



El encuentro, qué está destinado a bibliotecarios, estudiantes, trabajadores de bibliotecas y público en general que le interese la temática, está pensado como un espacio de formación bajo la modalidad charla debate, en el cual reconocidos especialistas de la ciencia de la información brindarán sus conocimiento y miradas sobre los factores que convergen en la transformación de las bibliotecas y debatirán con los asistentes.

El 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirse al canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba ABC.


OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:


* Proponer un espacio de reflexión y de encuentro virtual entre profesionales bibliotecarios.

* Abordar factores convergentes que transforman las bibliotecas de la provincia de Córdoba y del profesional bibliotecario.


INSCRIPCIÓN:


CLICK AQUÍ


TODO EL PROGRAMA:












VÉASE ADEMÁS:


ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA



Comentarios