Arranca la 35° Feria del Libro Córdoba

Con el lema “Trascender fronteras, acercar culturas”, del 1 al 11 de octubre se realizará este evento cultural esperado por toda la región. Tendrá actividades presenciales y virtuales.



Del 1 al 11 de octubre, la Ciudad de Córdoba vive la actividad central de la agenda cultural de la región, reuniendo ferias de editoriales, librerías y bibliotecas populares; circuitos y presentaciones; ciclos y espectáculos; talleres, conferencias y charlas. Hay 300 actividades gratuitas en el Cabildo, centros culturales, museos, teatros y otros espacios locales y de la provincia de Córdoba.

Esta 35° edición hace foco en la traducción como posibilidad de encuentro de culturas, bajo la curaduría de Graciela Bialet y producción general de Lisa Daveloza. La Feria del Libro Córdoba es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, CALIPACER y SADE filial Córdoba.


La presencialidad cuidada será según el aforo de cada espacio, por lo que se recomienda asistir 20 minutos antes de cada actividad.


La programación virtual se desarrolla a través del canal de Youtube Cultura Córdoba Ciudad:


CLICK AQUÍ


Agenda del circuito presencial:


CLICK AQUÍ


Agenda del circuito virtual:


CLICK AQUÍ


Más información sobre la FLC 2021:


CLICK AQUÍ


Comentarios