Vamos a cocinar las recetas de Harry Potter

Alguna vez pensaste cómo es la comida que sirven en el gran comedor de Hogwarts. No te dieron ganas de probarla o de hacerla. Llegó el momento de ponerte a cocinar.  De la cerveza de mantequilla al pastel del caldero y otras 150 recetas deliciosas para magos y no magos. #LibrosParaLaBiblioteca



SINOPSIS:


Alguna vez pensaste cómo es la comida que sirven en el gran comedor de Hogwarts. No te dieron ganas de probarla o de hacerla. Llegó el momento de ponerte a cocinar.  

En este libro encontrarás todas las recetas del mágico mundo de Harry Potter para convertir tu mesa en un banquete digno ¡del Gran Comedor de Hogwarts! 

¿Hay alguien en el mundo que sea capaz de leer los libros de Harry Potter sin que se le haga agua la boca? La comida es un elemento espectacular de la saga creada por J.K. Rowling y se manifiesta, sorprendente y deliciosamente, de mil formas y en mil ocasiones: desayunos, almuerzos, cenas, aperitivos o meriendas.

Son platos suntuosos elaborados con todo tipo de  ingredientes que, además, tienen algo en común: todos son fantásticos y, gracias a este mágico libro, están al alcance de todos.

Algunas cosas que encontrarás en "Cocina con Harry Potter":

* Tarta de melaza, el postre favorito de Harry

* Cerveza de mantequilla, la bebida favorita de los magos

* La sopa de cebolla de Kreacher, la especialidad del pequeño elfo doméstico.

* Empanadillas de calabaza, un imprescindible del carrito de postres del Expreso de Hogwarts.

Sigue los consejos y sugerencias para preparar estos platos, surgidos directamente de las páginas de tu saga favorita. Atrévete a conocer sus orígenes e historia. Y transforma una comida ordinaria en un banquete lleno de magia ¡que enorgullecería hasta la mismísima señora Weasley!



"Lleno de recetas para preparar los platos de la saga. Un libro muy divertido que acercará a los amantes de Harry Potter al mundo de la cocina"

The New York Times




FICHA DEL LIBRO:


Título: Cocina con Harry Potter

Autora: Dinah Bucholz

Editor: Duomo ediciones

Tipo de tapa: Rústica c/solapas

Páginas: 368

Dimensiones: 137 x 205 mm

Precio: $ 2450.00

ISBN: 978-84-18128-16-5

Colección: Los imperdibles

Más información sobre el libro: click aquí


LA AUTORA:


Dinah Bucholz nació en una familia numerosa y creció en un pequeño suburbio de la ciudad de Nueva York llamado Monsey. Es una cocinera y escritora americana, apasionada de la repostería y experta en los recetarios mágicos surgidos de sagas como Harry Potter y Las crónicas de Narnia.

La primera experiencia de Dinah con la repostería ocurrió cuando recibió por su noveno cumpleaños una batidora de juguete de su madre que realmente funcionó. Ella mezcló una masa de pastel de chocolate sin seguir una receta y luego lo vertió en tazones de plástico y los puso en el horno. Afortunadamente, se olvidó de encender el horno.

Dinah pasó a hornear muchos más pasteles de chocolate y no pasó mucho tiempo antes de que estuviera haciendo postres finos y cocinando comida deliciosa se había convertido en una pasión superada solo por comerla.

Hoy, Dinah vive en Filadelfia con su esposo, y sus cuatro hijos. Pasa su tiempo cocinando y escribiendo y vistiendo un delantal de chef blanco de aspecto profesional.

Web oficial de Dinah Bucholz: click aquí



Comentarios