La conexión entre los números y el alma

Los números poseen un potencial inmenso que debemos manejar con sabiduría. Este libro, de Pitty, la numeróloga, te ayudará a convertirte en el arquitecto de tu destino, a favor del amor y la vida. #LibrosParaLaBiblioteca



Los números, espejo del alma.

Aprende a utilizar el poder místico de la numerología.


SINOPSIS DEL LIBRO:

Los números no solo son el concepto humano más perfecto y elevado. También poseen una vibración mística, que influye directamente en el alma. 

Este manual, diseñado desde una voluntad eminentemente práctica e informativa, nos enseña a descifrar el código secreto de los números que marcan nuestra vida. 

El nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento son suficientes para abordar un profundo conocimiento de nuestras tendencias, desde el impulso oculto del alma hasta la cara visible del yo, nuestra forma de abordar el amor o distintos aspectos del karma y de nuestro momento existencial. 

Mediante unos sencillos cálculos, conoceremos también las casas en las que se ubican nuestros números personales con el fin de profundizar en elementos más detallados de la propia personalidad, como la identidad, la forma de vivir las relaciones, el trabajo o la relación con la espiritualidad y la energía divina.


Los números son la respuesta, sólo necesitás saber escucharlos


• El manual más completo sobre la conexión entre los números y el alma, esencial para desvelar la perspectiva más mágica y esotérica de nuestro viaje vital. 

• Los números son componentes luminosos que podemos desarrollar para nuestro beneficio personal. 

• Una obra indispensable para todas aquellas personas interesadas en el significado de los números. 



LA AUTORA:

Pitty es la numeróloga más consultada por las celebridades y un fenómeno mediático en su país de origen, Argentina. Su habilidad para las matemáticas y su conexión con lo esotérico la marcaron desde la infancia.

Con el paso de los años, descubrió que tenía capacidad para intuir hechos que todavía no habían sucedido y creó su propio método de numerología predictiva.

Sus grandes aciertos la han convertido la han convertido en la numeróloga de referencia en distintos países del mundo. 

Además de ofrecer consultas privadas, Pitty imparte cursos y talleres sobre numerología y colabora con distintos medios de comunicación.

Es autora de varios libros de superventas, entre ellos, "El oráculo numerológico", publicado con gran éxito.


Web oficial de Pitty: click aquí

Foto de la autora: @pittyvelas


FICHA DEL LIBRO:


Título: La conexión entre los números y el alma

Autora: Pitty 

Editorial: Kepler (Ediciones Urano)

Temática: numerología  

Encuadernación: rústica con solapas 

Formato: 181 x 190 mm 

Lomo: 11 mm 

Peso: 270 gr 

Páginas: 176

ISBN: 978-987-38815-2-7 



VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA


Comentarios

Publicar un comentario