Alfabetizaciones y bibliotecas en la sociedad digital

Este jueves 14 de octubre, a las 16 hs., se realizará esta clase magistral a cargo de Manuel Area-Moreira, que podrá seguirse a través del Canal de Youtube del bibliotecario José María Williams.



Este jueves 14 de octubre, a las 16 hs., se realizará la clase magistral: "Alfabetizaciones y bibliotecas en la sociedad digital", que estará a cargo de Manuel Area-Moreira, y podrá seguirse a través del Canal de Youtube del bibliotecario José María Williams.

Este encuentro es organizada por José María Williams, quien es Jefe de Biblioteca de Tribunales de Campana y Docente de la Carrera de Bibliotecología en ISFDyT 15 (Campana) e ISFDyT 114 (Villa Ballester).

Manuel Area-Moreira es Dr. en Pedagogía y Catedrático de la Universidad de La Laguna (Islas Canarias. España) en el Departamento de Didáctica e Investigación Educativa en la Facultad de Educación. Su ámbito de investigación y docencia es la Tecnología Educativa (Cultura digital y educación, Enseñanza con medios y tecnologías, eLearning, Alfabetización y TIC, Políticas educativas y ciudadania digital, …). Investigador Principal del Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías (EDULLAB). Director de la Cátedra de Tecnología y Educación de Mapfre-Guanarteme en la ULL. Ha sido profesor invitado y colabora en actividades formativas y de investigación con distintas universidades españolas y latinoamericanas. Ha publicado más de un centenar de libros, ensayos y artículos sobre Educación y TIC, así como dirigido varios proyectos de investigación sobre esta temática.

Biografía tomada de: click aquí

PARA AGENDAR:


CLASE MAGISTRAL: "Alfabetizaciones y bibliotecas en la sociedad digital"

Jueves 14 de octubre

16 horas (Argentina)


CANAL DE YOUTUBE DE JOSE MARIA WILLIAMS:


CLICK AQUÍ



Comentarios