Se vienen las elecciones en ABGRA

El lunes 13 de diciembre se realizarán los comicios en la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina. Participarán dos listas: la Celeste 2225 y la Verde 02. Conocé a los integrantes de cada una y toda la información sobre la votación.



El lunes 13 de diciembre se realizarán los comicios en la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA)

De este acto eleccionario, participarán la lista Celeste 2225 que lleva como presidenta a María Silvia Lacorazza (actual titular de ABGRA) y a Nora Edith Román como vicepresidenta. Por su parte, la lista Verde 02 es encabezada por Fernando Ariel López (ex Director de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros) y por Fernando Gabriel Gutiérrez (candidato a vicepresidente).

El mismo se llevará a cabo, de 8 a 20 hs, en la sede de la Asociación (Paraná 918 piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 

Según se detalla en el Art. 52º del Comunicado Nro. 2 de la Junta Electoral: la elección se realizará por voto secreto y directo de todos los asociados no afectados por las inhabilidades establecidas en la ley o en este estatuto, siempre que tengan una antigüedad no menor de seis meses al cierre del empadronamiento. 

En el Art. 57º del mismo Comunicado también se explica que: los socios del interior podrán enviar su voto en sobre cerrado y lacrado dirigido a la Junta Electoral y a la sede fijada para el comicio, por carta certificada y con aviso de retorno.

La Junta Electoral está conformada por: Nilda Noemí Della Maggiora, Daniel Hermida Pezzelatto y Eduardo Ernesto Soria, quienes tienen a su cargo la organización de las elecciones.

Para cualquier consulta a la Junta Electoral se habilitó la casilla de correo electrónico: juntaelectoral@abgra.org.ar


CONSULTAR EL PADRÓN DE LAS ELECCIONES:


CLIK AQUÍ



Comunicado Nro.1 - Presentación de listas de candidatos y Elecciones Junta Electoral | Comicios 2021: CLIC AQUÍ

Comunicado Nro.2 - Aprobación y exhibición de las listas aprobadas en sede Junta Electoral | Comicios 2021: CLIC AQUÍ


LAS LISTAS:





VÉASE ADEMÁS:


Elecciones 2021


Comentarios