La Biblioteca Inmersiva de la CONABIP te espera en Tecnópolis

El stand de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares es una experiencia que permite al público viajar al corazón de la palabra y el libro, para adentrarse en el espíritu de una Biblioteca Popular.



Este fin de semana podrán seguir disfrutando del stand de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) en Tecnopolis y vivir una experiencia que le permite al público viajar al corazón de la palabra y el libro, para adentrarse en el espíritu de una Biblioteca Popular.

El espacio invita a cada participante a sumergirse en una experiencia sensorial especialmente diseñada para vivenciar con el cuerpo toda la potencia de las imágenes, el sonido y las palabras.

Bajo el lema “Palabras para encontrarnos”, en esta Biblioteca Inmersiva se pone en escena el objetivo central de cada una de las más de 1500 Bibliotecas Populares de todo el país: ser espacios de encuentro comunitario con la palabra y con los otros, de contención y acompañamiento, de solidaridades, de puestas en común, de lugares para acceder a nuevos conocimientos y para expandir la imaginación, de lo lúdico y la conexión con las emociones. Porque cada Biblioteca Popular contiene un caudal de palabras en los libros que alberga, voces dispuestas a mostrarnos con su polifonía de sentidos, la maravillosa aventura humana a través del tiempo. 



VÉASE ADEMÁS:


CONABIP

TECNOPOLIS


Comentarios