Arranca el Festival de Caminatas Literario

Del 19 al 28 de noviembre se realizará esta experiencia literaria que te invita a conectar con la literatura caminando por las calles de la Ciudad. ¡Consultá la agenda y participá!


Del 19 al 28 de noviembre se realizará el Festival de Caminatas, una experiencia literaria que te invita a conectar con la literatura caminando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de la Red de Bibliotecas públicas de la Ciudad y Urbanismo Vivo. Esta edición se promueve para que seas parte de una serie de relatos de reconocidos autores y autoras que podrán ser escuchados durante una actividad colectiva guiada, siguiendo los recorridos estipulados y conectando con el entorno en un formato lúdico.

Las actividades presenciales serán guiadas por escritores y escritoras. De esta forma, las calles serán un escenario repleto de historias que, desde la mirada particular de su autor o autora, propondrán una conexión con la ciudad y su cultura urbana, explorando y poniendo en valor su diversidad.

Algunos ejes literarios que se abordarán son: poesía, autobiografía, fantástico, dramaturgia, infantil, literatura clásica, entre otras temáticas.

Durante 10 días, vas a poder recorrer las calles de la Ciudad a través de los ojos de más de 20 autores y autoras. Las caminatas del festival son libres y gratuitas. Para participar, solo tenés que acercarte al punto de encuentro a la hora indicada.



¡Consultá la programación completa para elegir tu caminata preferida!


CLICK AQUÍ





















Fuente: Bibliotecas Públicas de la Ciudad




Comentarios