Audiocuentos en el subte

En las galerías del subte que cruzan la avenida 9 de Julio pueden escanear los códigos QR con cuentos de escritores como Gabriela Cabezón Cámara, Agustina María Bazterrica, Samanta Schweblin y muchos más.



Desde la primera semana de diciembre del año pasado, en las galerías del subte que cruzan la avenida 9 de Julio, de la Ciudad de Buenos Aires, pueden escanear los códigos QR con cuentos de escritores como Gabriela Cabezón Cámara, Agustina María Bazterrica, Samanta Schweblin y muchos más. 

Presentado por Impulso Editorial junto a Subterráneos de Buenos Aires y Una Brecha, esta serie de audiocuentos están disponibles para escuchar mientras disfrutan del viaje. 



Los cuentos están distribuidos en cuatro paneles y los pueden encontrar en en el Pasaje Newton entre las estaciones Carlos Pellegrini (Línea B), Diagonal Norte (Línea C) y 9 de Julio (Línea D)


Según cuentan desde el Instagram de Una Brecha "Los cuentos pertenecen a autores consagrados, otros que todavía no lo son pero vienen trabajando hace mucho tiempo, y otros que recién empiezan y también la rompen. Hay una variedad enorme de estilos, de temas, de maneras de pensar la literatura, y también de voces que la leen y manos que la ilustran".

Además, señalan que: "Ojalá podamos seguir haciendo circular el proyecto, visibilizando esos cuentos (escritos, leídos, ilustrados) en otras estaciones de subte, en otros puntos de la ciudad de Buenos Aires y de cualquiera otra. Y sumar los cuentos que no entraron esta vuelta, y sumar a todos los que vengan en las próximas ediciones que vayamos a encarar".



Comentarios