Jornadas de reflexión bibliotecaria

En conmemoración del día del bibliotecario ecuatoriano, el 21 y 22 de febrero se realizará este evento virtual del que participarán importantes referentes de la Región.



La Asociación Nacional de Bibliotecarios Eugenio Espejo de Ecuador (ANABE), el Colectivo Cultural Leer, en colaboración con IFLALAC, organizan este evento virtual que se realizará, el 21 y 22 de febrero, en conmemoración del día del bibliotecario ecuatoriano.



El primer día de la jornada, el 21 de febrero, se llevará a cabo el Conversatorio Internacional: "Importancia y rol del bibliotecario" y participarán: Enrique Paniagua Vera (España); Alejandro Santa (Chair de la División Regional para América Latina y el Carible - IFLA y Director Coordinador General  de la Biblioteca del Congreso de la Nación); María Silvia Lacorazza (Presidenta de ABGRA); Eduardo Puente y Verónica Maigua (Ecuador); Renny Granda (Venezuela) y Javier Sarabia (Bolivia). La moderadora será Lorena Yong.



Al día siguiente, habrá ponencias con el tema "Experiencias y buenas prácticas en bibliotecas" y los expositores serán Karina Guamba (Biblioteca de la UTE); María del Carmen López (Biblioteca Municipal de Cuenca); Marianela Guacán (Bibliotecaria de la Unidad Educativa Abelardo Moncayo-Imbabura). Moderará este panel, Verónica Maigua.


PARA AGENDAR:

* Fecha: 21 y 22 de febrero de 2022

* Horario: 17hs

* Inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/NHzAjiDVoTUPNN8w5

* Se entregará constancia de asistencia


Comentarios