La Biblioteca del Congreso de la Nación reabre al público

Desde el lunes 7 de febrero, la BCN informó que reabrirá sus puertas en el horario habitual de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos 10 a 18 hs, en todas sus salas.

 


La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) informó que desde el próximo lunes 7 de febrero reabrirá sus puertas al público usuario, en el horario habitual de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos 10 a 18 hs en todas sus salas.

La reapertura de la Sala Pública de Lectura y la Hemeroteca Revistas (ubicadas en Hipólito Yrigoyen 1750), se dará en simultáneo con el Espacio Cultural BCN y la Hemeroteca Diarios, ambas salas ubicadas en Alsina 1835, lugar donde se realizan actividades culturales presenciales algunos días de la semana en el horario de 8 a 20 hs.

Para el regreso a la presencialidad, en la Biblioteca del Congreso se mantiene el protocolo sanitario, así como la utilización de barbijo/tapabocas durante todo el tiempo que las personas permanezcan dentro de las salas y se pide respetar las normas exigidas por el personal de la institución.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


SALAS Y HORARIOS DE LA BCN


Comentarios

Publicar un comentario