Se viene la Feria del Libro en Mercedes

El 12 y 13 de febrero, la ciudad de Mercedes tendrá su Feria del Libro “Mercedes se lee en carnaval”. Habrá actividades literarias, talleres, charlas y mucho más. La Biblioteca del Congreso de la Nación participará con propuestas para toda la comunidad.




El 12 y 13 de febrero, la ciudad de Mercedes tendrá su Feria del Libro “Mercedes se lee en carnaval”. Habrá distintas opciones para toda la familia, desde reconocidos escritores, talleres, exposiciones, teatro, editoriales, lecturas, charlas y food trucks, todo con entrada libre y gratuita. 




La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) participará con sus propuestas para toda la comunidad. La BCN instalará un contenedor en el Centro Cultural La Trocha (Calle 40 y 21), de 17 a 23 hs, que ofrecerá su tradicional Kermés literaria, además de un taller de fotografía y la muestra itinerante "Patrimonio Rock. Así nació el rock nacional".



Todo lo que tenés que saber para disfrutar de la feria a pleno:

¿Hay que abonar algo? No. Todas las actividades de la feria son completamente gratuitas.

¿Cuándo empieza? El viernes 11 de febrero es la previa de la feria, en el Teatro Argentino. A las 20:30 hs inicia la obra de teatro para marionetas: “JUAN MOREIRA, una leyenda popular “Por el Dínamo teatral, con el apoyo del INT. (Para acceder al teatro se solicitará el pase sanitario)

Al término de la obra pueden visitar el foyer del teatro, donde encontrarás la muestra fotográfica “Campo” de Karina Volá y Natalia Giumelli.

¿Cómo sigue? El sábado y domingo en el C.C La Trocha a partir de las 17:00 hs hasta las 23:00 hs para disfrutar de muchísimas actividades: Talleres, conversatorios, presentaciones, performances, proyecciones, paseo de editoriales, stands de bibliotecas y museos, radio abierta y muchísimo más.

¿Se suspende por lluvia? En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al Teatro Argentino.

¿Hay lugares para comer cerca del predio de la feria? Habrá foodtrucks de comida y bebida dentro de la feria.

¿Es abierta a todas las edades? Sí, tenemos actividades para todos los públicos. Esto contempla desde editoriales, actividades, hasta espacios de recreación dentro de la feria.


DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO:


CLICK AQUÍ


PLANO DE LA FERIA DEL LIBRO:




VÉASE ADEMÁS:


La Biblioteca del Congreso viaja a Mercedes y participa en la Feria del Libro "Mercedes se lee en carnaval"


Feria del libro en Mercedes


Comentarios