Inscribite a las Jornadas Profesionales en la Feria del Libro

Se realizarán los días 26, 27 y 28 de abril y brindan programas de capacitación y vinculación profesional para los diferentes protagonistas del mundo editorial. Inscripción abierta sin costo.



Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, ilustradores, bibliotecarios, diseñadores, traductores y todos los involucrados en las diversas áreas que forman parte de la cadena de valor del libro tanto argentinas como del exterior, están invitados a inscribirse a las Jornadas Profesionales que se realizarán los días 26, 27 y 28 de abril en el marco de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las Jornadas Profesionales brindan programas de capacitación y vinculación profesional para los diferentes protagonistas del mundo editorial. Es una oferta variada y de calidad que busca satisfacer las demandas de una industria en permanente desarrollo.

Estas Jornadas buscan generar nuevas oportunidades de negocios, alianzas y acuerdos entre los distintos actores de la industria editorial tanto nacionales como internacionales; desarrollar y fortalecer las redes de contactos profesionales; y estimular la vinculación y el networking de todos los actores que integran el ecosistema del libro.


Se pueden registrar sin costo en:


CLICK AQUÍ


Agende las fechas:


* Martes 26 de abril de 9:00 a 18:00

Miércoles 27 de abril de 9:00 a 18:00

Jueves 28 de abril de 9:00 a 18:00. A partir de las 14:00 la Feria abrirá para público general



VÉASE ADEMÁS:


Jornadas Profesionales


Feria del Libro


Comentarios