Presentan una colección sobre el pensamiento económico de Argentina y Latinoamérica

Este miércoles 2 de marzo, a las 15 hs, la Biblioteca del Congreso de la Nación presentará una serie de libros editados de forma conjunta con el Sello Editorial Manuel Belgrano, del Ministerio de Economía de la Nación.



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) invita a la presentación de los libros editados de forma conjunta con el Sello Editorial Manuel Belgrano (SMB), del Ministerio de Economía de la Nación, que se realizará este miércoles 2 de marzo, a las 15 horas, en el Palacio de Hacienda.

Se trata de una colección de títulos que ponen nuevamente en escena debates y obras inéditas que marcaron el pensamiento económico de Argentina y Latinoamérica.

El Director Coordinador General de la BCN, Alejandro Santa, y las autoridades del Ministerio de Economía participarán del lanzamiento del trabajo editorial realizado entre ambas instituciones. 

La presentación tendrá lugar en la Biblioteca del Ministerio de Economía, en Hipólito Yrigoyen 250 (segundo piso, oficina 200), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El evento se transmitirá por el canal oficial de YouTube de la BCN.

El Sello Manuel Belgrano pone en escena debates y obras inéditas destinadas a investigadores y estudiantes, con el fin de revalorizar el pensamiento político, social y económico de Argentina y Latinoamérica. Los libros del sello son gratuitos, de acceso público en su versión digital y pueden ser descargados en cualquier momento con el fin de cuidar y difundir el patrimonio cultural e intelectual del país para la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.



VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios

  1. Hola este es el link donde se encuentra el material digital:
    https://www.argentina.gob.ar/economia/sello-manuel-belgrano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario