Leer y comer, una combinación perfecta

Después de dos años, vuelve la feria del libro y la gastronomía, que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de abril en el barrio de Chacarita, de la Ciudad de Buenos Aires. Entrada libre y gratuita.



Leer y Comer presenta la 14a. edición de la feria del libro y la gastronomía, que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad de Buenos Aires y que fue declarada de Interés Turístico Nacional. 

Después de dos años, se viste de fiesta y vuelve al barrio de Chacarita, el sábado 9 y el domingo 10 de abril desde las 12 hs, en Concepción Arenal y Warnes.




En esta oportunidad, la feria Leer y Comer propone un nuevo encuentro con los cocineros y escritores más reconocidos y prestigiosos, que ya confirmaron su participación:


MAURO COLAGRECO, DANIEL LÓPEZ ROSETTI, OSVALDO GROSS, CRISTINA PÉREZ, NELSON CASTRO Y ARIEL TARICO, LOS PETERSEN, FACUNDO MANES, EDUARDO SACHERI, DONATO DE SANTIS, SERGIO LAPEGÜE, MARU BOTANA, BERNARDO STAMATEAS, GASTÓN RIVEIRA, FERNANDO TROCCA, SOFÍA PACHANO, MATEO Y AUGUSTO SALVATTO, NICOLÁS ARTUSI, BRENDA HAINES, MARIANA KERSZ, HOLA VEGAN, APRENDE ASTROLOGÍA.


Además, Juku Ares y la banda Vita Set tocarán por primera vez en la feria, con un show en vivo para coronar la jornada del sábado.

Durante dos días de espíritu alegre y festivo, malabaristas y zanqueros van a recorrer las calles, interactuando con grandes y chicos. También, constará de food trucks, las tradicionales charlas temáticas y presentaciones de libros, talleres, juegos y experiencias para chicos.



Con entrada libre y gratuita, Leer y Comer contará con una propuesta gastronómica gourmet, muy rica y sana, con precios accesibles y ofertas variadas que incluyen comida vegetariana, vegana y sin TACC. Algunos de los food trucks que van a estar presentes son: Uría Burger, San Genaro, Fierro, Stick Station, Black Pizza, Chopper y muchos más.   

Todo lo que suceda en la feria se transmitirá en vivo por 107.9 Radio Berlín, con entrevistas exclusivas a los escritores y cocineros.





VÉASE ADEMÁS:


FESTIVAL LEER Y COMER


Comentarios