Taller online: Trato adecuado en la atención de personas con discapacidad

Está abierta la inscripción para esta actividad que se realizará el sábado 23 de abril y se podrá seguir a través de la Plataforma Zoom. Organiza Información y Tecnologías.



Está abierta la inscripción para Taller online: "Trato adecuado en la atención de personas con discapacidad" que es organizado por Información y Tecnologías

El orador será el Lic. Víctor Hugo Ruiz Vázquez y la moderadora, la Bib. Norma Elena García. El taller tendrá lugar el día sábado 23 de abril, a las 14 horas de México y 17 horas de Argentina, a través de la plataforma ZOOM. La duración aproximada será de 4 (cuatro) horas reloj.

En este taller adquirirán competencias para comunicarse e interactuar con un lenguaje y trato adecuado con las personas con discapacidad respetando sus derechos y dignidad, a fin de evitar utilizar leguaje violento por medio de términos o palabras en desuso y/o poco apropiadas. Es un taller especialmente indicado para directivos y personal de las áreas de recursos humanos y atención al público de organizaciones o empresas.


PARA AGENDAR:

Fecha: 23 de abril de 2022

Horario: 14 horas de México / 17 horas de Argentina

Duración: 4 horas reloj

Plataforma a utilizar: Zoom

Matriculación individual: 5.500 pesos argentinos / 50 dólares U$A

Matriculación grupal: Promoción 10+2 (Abonan 10 y 12 toman el taller). Esta promoción es válida para grupos de personas residentes en un mismo país

Inscripción: click aquí

Consultas: click aquí


SOBRE EL ORADOR:

Víctor Hugo Ruiz Vázquez es Lic. en Bibliotecología y Documentación, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente se desempeña como Jefe de Información y Documentación en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación de México. Además, ha cumplido funciones como Gestor de Documentación y Audiovisuales en la Universidad Abierta y a Distancia de México y ha sido Jefe del Departamento de Documentación y Sistematización de Acervos Sonoros. Dirección General de Radio UNAM.


Fuente: Información y Tecnologías


Comentarios