Toda la programación de la Feria del Libro

Las Editoriales cuentan con una variada agenda de actividades (presentaciones de libros y firma de autores). ¡Agendá cada fecha para no perderte nada!



EDICIONES URANO:

Una de las principales apuestas de la editorial para esta nueva edición de la Feria es la presentación de las autoras juveniles, Stepahine Garber (autora de la saga "Caraval" y de "Érase una vez un corazón roto", su nuevo libro) y Shelby Mahurin (autora de la saga Asesino de Brujas).



RIVERSIDE AGENCY:

La editorial cuenta con varias actividades. Presten atención que ya arrancan hoy con la presentación de Caroline Fourest. Además, para los más chicos, la Brujita de Papel los espera con sus autores e ilustradores.



V&R EDITORAS:

En esta edición, la editorial cuenta con muchas propuestas dirigidas al publico infantil, juvenil y adulto. Una de las primeras actividades será el 1° de mayo, cuando los autores del sello VRYAVictoria Resco y Maxi Pizzicotti, , charlarán con Melisa Corbetto y bookfluencers sobre sus libros.






PENGUIN RANDOM HOUSE: 

La programación de Penguin para la Feria del Libro tiene opciones para todos los gustos. La Editorial y sus libros esperan a los lectores en el stand 1017. Pero, sin dudas, una de las estrellas de este año de la Feria del Libro será John Katzenbach, quien se presentará el jueves 5 de mayo.



PLANETA:

Planeta  ofrecerá charlas, presentaciones y firmas de ejemplares, durante todos los días. Lo podrán encontrar en el stand N°917, en el Pabellón Verde del Predio Ferial La Rural. Av. Santa Fé 4201.



TODO EL PROGRAMA DE LA FERIA:


CLICK AQUÍ


VÉASE ADEMÁS:


46° Feria Internacional de Libro de Buenos Aires


Comentarios