Un cuaderno de escrituras sobre la lectura en la primera infancia

La Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros nos invita a descargar "Nidos de lectura". Un interesante material que no puede faltar en tu biblioteca.



La Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros nos invita a descargar "Nidos de lectura". Un interesante material que no puede faltar en tu biblioteca.

Se trata de una obra para repensar y reflexionar sobre los conceptos que tenemos acerca de lo que implica leer, que propone abrir la mirada acompañándonos a incorporar una idea de lectura más amplia: “leer desde el nacimiento” (o leer desde la cuna) implica asumir que podemos leer con todos nuestros sentidos, abiertos y ávidos de descubrir lo novedoso, de abordar lo desconocido: leer es construir sentidos sobre las cosas del mundo, y esos sentidos se despliegan desde el momento mismo de nacer.


DESCARGAR EL LIBRO:


CLICK AQUÍ


Su registro bibliográfico: https://bnm.educacion.gob.ar/catalogo/Record/238524



VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA NACIONAL DE MAESTRAS Y MAESTROS


Comentarios

  1. Buenos días, me interesa mucho este cuaderno de lecturas. Se puede descargar, lo he intentado sin éxito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el artículo publicado está el enlace para descargarlo. También se puede descargar haciendo click en la imagen de la tapa del cuaderno o ingresar al posteo de Facebook de la BNM que se encuentra al final del artículo. Por último, le dejo el enlace del cuaderno, debe copiarlo y pegarlo en su navegador: http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL007821.pdf

      Eliminar

Publicar un comentario