Un romance adorable, de Julia Quinn

Primera entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn.



Marcus, un niño solitario, sin madre y alejado de su padre, es enviado a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a formar parte de su bulliciosa familia, donde conocerá a Honoria, la hermana menor de Daniel, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos.

Años más tarde, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y a filtrar a todos esos hombres quienes, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a un pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige...


UNA NIÑA INSOPORTABLE...

Cuando Marcus se hizo amigo de Daniel, no sabía que tendría que soportar a su hermana pequeña, Honoria, una niña imposible.

Años más tarde, Marcus debe protegerla de pretendientes indeseables que solo quieren su fortuna. Pero ahora Honoria se ha convertido en una mujer encantadora, y el propio Marcus deberá luchar contra su propia tentación...


...UNA JOVEN APASIONADA

Honoria ha decidido que debe casarse. Su hermano Daniel ha tenido que huir a Italia a causa de un duelo, y la ha dejado bajo la protección de Marcus, que no hace más que desbaratar una y otra vez todas las propuestas de matrimonio que recibe.

Honoria está cansada de tanto control, y hará lo que sea para liberarse de ese entrometido, incluso aunque para ella deba atacar a la única persona que la ama verdaderamente.




EL CUARTETO SMYTHE-SMITH:

• Primera entrega del cuarteto Smythe-Smith, una serie tan divertida y chispeante como todas las novelas de Julia Quinn.

• La componen cuatro títulos y está ambientada en el universo de Regencia londinense de los Bridgerton (en la que está basada la exitosa serie de Netflix).

• Está centrada en las cuatro chicas Smythe-Smith, a quienes hemos visto haciendo sufrir a los asistentes con sus pésimas actuaciones musicales, tanto en otras novelas de Julia Quinn como en la serie de Shonda Rimes.


FICHA DEL LIBRO:


Título: Un romance adorable (Smythe-Smith 1)

Autora: Julia Quinn

Sello: Titania

Publicación: 02/03/2022

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 150x225

Páginas: 288

Colección: Titania época

ISBN: 978-987-8454-22-1

Más información sobre el libro: click aquí


LA AUTORA:

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. 


Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. 

Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix «Los Bridgerton». 

Web oficial de Julia Quinn: click aquí


VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA

TITANIA


Comentarios