Alan Ventura y el juego del fin del mundo

Hoy les traigo un hermoso libro para el público infantil y juvenil. La tercera entrega de las aventuras de Alan y sus amigos, en la que participarán de la competencia de videojuegos más popular de Internet.



¡Alan y Laura no pueden creerlo! Son finalistas del Torneo Internacional de Mecabots, la competencia de videojuegos más popular de Internet. 

Mientras transcurre la partida, algo extraño sucede y emprenden juntos una nueva aventura para resolver el misterio: intrusos enmascarados, viajes por América y monstruos espaciales conducirán a un final inesperado en el que pondrán en juego todas sus habilidades ninja y de expertos gamers para salvar al mundo.


ALAN SE PRESENTA:

"¡Hola! Me llamo Alan y me gustan las computadoras. No quiero sonar agrandado, pero hay quien dice que soy el mejor informático del universo. Aunque mamá a veces exagera.

Trabajaba en una compañía de videojuegos, pero las cosas se salieron de control. Ahora viajo por el mundo, generalmente porque alguien me presigue, y me veo envuelto en peligrosas aventuras."


Si quieren conocer más sobre Alan, pueden ir a su cuenta en Instagram: @alanventuraok


FICHA DEL LIBRO:


Título: Alan Ventura y el juego del fin del mundo

Autor: Jó Rivadulla

Ilustrador: Iván Zigarán

Editorial: AZ

Formato: Tapa Blanda 

Páginas: 176 

Tamaño: 15 cm x 22 cm

Peso: 400 gramos

ISBN: 9789873505416

Serie: Alan Ventura

Más información: click aquí




LA SAGA DE ALAN VENTURA:

En El código ninja, Alan descubre un siniestro plan escondido detrás del videojuego más popular del mundo. Junto a Laura, una excompañera del colegio ahora periodista, aprenderán a ser ninjas para enfrentarse al poderoso enemigo.

En El misterio de la Pirámide, Alan y Laura se embarcan en una peligrosa aventura que los llevará hasta una antigua pirámide maya, y tendrán que enfrentarse a monstruos mitológicos, antiguas profecías y enemigos poderosos para resolver el misterio del secuestro del padre de la pequeña Zazi.

En El juego del fin del mundo, Alan y Laura son finalistas del Torneo Internacional de Mecabots, la competencia de videojuegos más popular de internet. Mientras transcurre la partida, algo extraño sucede y emprenden juntos una nueva aventura para resolver el misterio. 


EL AUTOR:

Jó Rivadulla: "Al igual que a Alan, me gustan las computadoras, los videojuegos y los viajes. También me interesan las artes marciales, pero no pude encontrar un antiguo maestro ninja que me entrenara, así que aprendí Taekwondo. Otra cosa que me gusta son las historias de aventura. De ambos tipo: las que se leen y las que se escriben."

Seguí a Jo en Instagram: @jorivadulla


EL ILUSTRADOR:

Iván Zigarán: "En algún momento, cuando era chico, descubrí que el dibujo me permitía inventar mis propios personajes e historias, como aquellas que tanto disfrutaba leer. Desde entonces, nunca dejé de dibujar y crear. También me gusta mucho viajar, conocer personas y lugares, y siempre aprender cosas nuevas."

Seguí a Iván en Instagram: @ivanzigaran



VÉASE ADEMÁS:


AZ EDITORA



Comentarios