El gran libro de los dragones

Te invitamos a recorrer las páginas de este libro junto a criaturas imponentes y maravillosas. Incluye el audiolibro. ¿Cuál es tu dragón favorito?



Los dragones han sido grandes protagonistas en las diferentes culturas de todo el mundo.

Desde las lejanas tierras de Oriente y Occidente, a través del tiempo, sus historias llegan hoy hasta nosotros. 


Los dragones son criaturas fascinantes, sus historias han viajado por todo el mundo atravesando diferentes culturas y épocas. 

Custodios de tesoros magníficos, aliados o enemigos de los dioses, temidos por hombres o mujeres.

Este libro reúne leyendas de dragones orientales y occidentales, acompañadas por grandes ilustraciones y el diseño único que distingue la colección.


Además, este libro Incluye el audiolibro, donde podrán disfrutar de la narración activando el código QR o en http://librosnarrados.az.com.ar/



FICHA DEL LIBRO:


Título: El gran libro de los dragones

Autora: Valeria Dávila

Ilustrador: Federico Combi

Editorial: AZ Editora

Formato: Tapa Dura 

Páginas: 40

Tamaño: 24 cm x 30 cm

Peso: 540 gramos

Serie: Grandes libros AZ

ISBN: 9789873505409

Más información sobre el libro: click aquí


LA AUTORA:


Valeria Dávila: "Desde chica, me gusta mucho leer historias. Grandes, chiquitas, redondas, juguetonas y saltarinas.

En cuarto grado escribí una composición, y a mi seño le gustó tanto que se la leyó a la directora, a mis compañeros y a un perrito salchicha que pasaba.

Desde ese día, las historias me revolotean adentro. Y las escribo, para que vuelen libres."


EL ILUSTRADOR:


Federico Combi: "Soy ilustrador y artista plástico y vivo en Buenos Aires. De niño pasaba muchas horas dibujando personajes imaginarios y dinosaurios.

Ilustré más de doscientos libros y fascículos para chicos. Me encanta dibujar y pintar con óleos, investigar nuevos estilos y encontrar otras formas de dibujo para sorprender a los lectores.

Cuando no estoy dibujando, me pueden encontrar leyendo libros de poesía de Vicente Huidobro, visitando diferentes librerías y viajando."


VÉASE ADEMÁS:


AZ EDITORA


Comentarios