Cursos MOOC en las bibliotecas universitarias

Una charla online que se realizará este jueves 2 de junio, a las 17 hs, a través de la plataforma Zoom. Organiza INIBI. Inscripción abierta.



¿Cuántas bibliotecas académicas de CABA y alrededores dictan cursos MOOC entre sus servicios? 


A lo largo de esta charla online se conversará sobre este y otros interrogantes a partir de los resultados de la investigación que, además, dejaron muchos caminos abiertos a futuro.


EXPONEN:

 

ELSA BARBER Máster en Documentación Digital por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España. Directora del Proyecto UBACYT 2018-2020, 587BA.  Docente del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Buenos Aires. Directora del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI).

NANCY BLANCO Máster en Bibliotecas y Servicios de información Digital por la Universidad Carlos III de Madrid. Docente del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Buenos Aires desde 2002 hasta la fecha. Integrante de equipos de investigación sobre procesamiento de la Información desde el año 2008.

SANDRA ROMAGNOLI  Licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad de Buenos Aires. Maestría en curso sobre Docencia Universitaria. Docente del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Buenos Aires desde 2002 hasta la fecha. Integrante de equipos de investigación sobre procesamiento de la Información desde el año 1998.

GABRIELA DE PEDRO Licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad de Buenos Aires. Docente del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Buenos Aires desde 1996 hasta la fecha. Integrante de equipos de investigación sobre procesamiento de la Información desde el año 2001.

CAROLINA GREGUI Licenciada en Bibliotecología y Documentación por la Universidad de Buenos Aires. Docente del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Universidad de Buenos Aires hasta el año 2018. Integrante de equipos de investigación sobre procesamiento de la Información desde el año 2001.  


PARA AGENDAR:


Jueves 2 de junio, a las 17 hs

INSCRIPCIÓN A ZOOM: https://forms.gle/YNPJZcTVfTYqthUX7

YOU TUBE: https://www.youtube.com/channel/UCEXLxStc0_rO3uGl4O8byRw


VÉASE ADEMÁS:


INIBI


Comentarios