Llega la Feria del Libro de General Paz

Del 15 al 16 de junio se realizará la 7° Edición de este evento que reúne a editoriales, escritores y lectores. Los invitamos a conocer toda la agenda de actividades para no perderse nada.



Del 15 al 16 de junio se realizará la 7° Edición de la Feria del Libro de General Paz, un evento que reúne a editoriales, escritores y lectores. 

La Feria del Libro de General Paz es un proyecto colectivo sin fines de lucro y su característica principal es que está organizado por todas las Bibliotecarias en ejercicio (de todos los niveles) del Distrito de General Paz, por el CIIE Gral. Paz y la Biblioteca Popular Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura, el Municipio de General Paz, Jefatura Distrital y Cendie Región XVII. En el año 2019 fue declarada de "Interés Legislativo y Cultural" por el Honorable Concejo Deliberante de General Paz, de la provincia de Buenos Aires.

Se llevará a cabo en la Escuela Secundaria "Genaro Pérsico", los días miércoles 15 y Jueves 16 de Junio, de 09:30 a 20 horas.


TODA LA AGENDA DE ACTIVIDADES:



VÉASE ADEMÁS:


FERIA DEL LIBRO DE GENERAL PAZ EN FACEBOOK


FERIA DEL LIBRO DE GENERAL PAZ EN INSTAGRAM


Comentarios