Taller exprés gratuito: Cómo realizar presentaciones inclusivas con Google Drive

Continúa abierta la inscripción para esta actividad que se realizará este viernes 8 de julio, a las 19hs, y será dictado por la Mg. Diana Rodríguez Palchevich. 



Este viernes 8 de julio, a las 19hs, se realizará el taller exprés gratuito: "Cómo realizar presentaciones inclusivas con Google Drive", que tendrá como objetivo actualizar a formadores de formadores, docentes y recursos humanos de empresas o instituciones que tengan a su cargo la comunicación digital tanto a sus colegas como a la comunidad.

Durante las dos horas de duración te afianzarás en buenas prácticas para:

* Utilizar Google Drive para confeccionar presentaciones multimedia aplicando buenas prácticas de inclusión digital.

* Descargar la presentación confeccionada en formatos estándares y compartirlas de modo inclusivo en mensajerías y redes sociales.

El taller será dictado por la Mg. Diana Rodríguez Palchevich y moderado por la Bibliotecóloga Norma Elena García. Las tareas de inscripción y difusión estarán a cargo del Periodista y Bibliotecario Rodrigo Lastreto.

Este taller se centra en el acuerdo de colaboración entre el sitio "Información y Tecnologías", de Diana Rodríguez Palchevich, y "Soy Bibliotecario", de Rodrigo Lastreto, que tiene la finalidad de brindar capacitaciones de interés para toda la comunidad bibliotecaria, docentes y público general.


PARA AGENDAR:

Taller exprés: "Cómo realizar presentaciones inclusivas con Google Drive"

Dictado por: Mg. Diana Rodríguez Palchevich

Moderado por: Bibliotecóloga Norma Elena García

Fecha: 8 de julio de 2022

Horario: 19 horas de Argentina

Duración: 2 horas reloj

Taller Gratuito

Plataforma a utilizar: Google Drive, redes sociales, mensajerías y correo electrónico

Cupo máximo: 90 asistentes. 

Pasos para asistir al taller:

1- Inscríbete por medio del Formulario de inscripción

2- Un día antes de la fecha de inicio recibirás un correo con el enlace a la sala virtual

3- Conéctate puntualmente

Inscripción en este enlace: Click aquí


SOBRE LOS TALLERES:

A lo largo de este año, se realizará un taller exprés mensual, de dos horas de duración y de modalidad virtual (a través de la plataforma Zoom). Los mismos serán dictado por la Mg. Diana Rodríguez Palchevich, creadora y directora de Información y Tecnologías.     

Estos talleres abordarán diferentes temáticas que aparecen a diario en cualquier tipo de biblioteca y establecimientos educativos, y que los ayudará a adquirir conocimientos básicos en competencias digitales específicas, como así también herramientas de diseño para utilizar en redes sociales y sitios webs.


LA DOCENTE:

Diana Rodríguez Palchevich se formó como Bibliotecaria Escolar y es Licenciada en Biblioteconomía y Documentación, recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y cuenta con un Máster en Documentación Digital, de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).

Es la creadora de Información y tecnologías, un servicio de actualización en contenidos digitales, que desde 2007 brinda talleres y conferencias en plataforma propia y a través de organizaciones de prestigio nacional e internacional.

Actualmente vive Santa Rosa, La Pampa, Argentina.




Comentarios