¡Vuelve la Feria del Libro de Merlo!

Se realizará del 15 al 28 de agosto de 2022 y es organizada por la Fundación El Libro y el Municipio de Merlo. Entrada libre y gratuita. 



La Quinta Feria del Libro de Merlo contará una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y más de 60 expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo. Durante sus dos semanas de duración tendrá una programación de primer nivel que incluye a los más importantes escritores argentinos.


Fechas y horarios

Del lunes 15 al domingo 28 de agosto de 2022

Abierta para todo público hasta el domingo 28 y en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 9:00 a 20.00

Sábados, domingos y feriado lunes 15 de agosto de 12:00 a 21:00


Inauguración oficial

El acto de inauguración de la Quinta Feria del Libro de Merlo se llevará a cabo el lunes 15 de agosto a las 11hs.


Predio de la Feria

Se realizará en el Parque Municipal Presidente Néstor Kichner (Ex Predio «El Tejadito»), Av. Constitución 152, Partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires.


La exposición

La Feria contará con tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. Además contará con el auditorio Homero Manzi con capacidad para 500 asistentes.


Programa y propuestas culturales

Entre los escritores e invitados que confirmaron su presencia se destacan Darío Sztajnszrajber, Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Soledad Barruti, Rep, Pedro Saborido, Gabriel Rolón, Jimena Latorre, Vicente Battista, Diego Golombek, Dora Barrancos, Alejandro Vaccaro, María Rosa Lojo, Juano Villafañe y muchos más.






Beneficio especial: CHEQUELIBRO

-Los alumnos y estudiantes recibirán de regalo un (1) chequelibro de $600.- que podrán usar en cualquier de los stands de la Feria de Merlo hasta el 28 de agosto de 2022.

– Solo se aceptará un chequelibro por compra de libro en cada stand. Los chequelibros NO son acumulables y no tienen vuelto.

– Si bien se les regalará un chequelibro a cada alumno y/o estudiante los padres de los beneficiarios podrán hacer uso de los mismos hasta el último día de la Feria.


Fuente: Fundación El Libro


VÉASE ADEMÁS:


5° FERIA DEL LIBRO DE MERLO


Comentarios