Se realizó el lanzamiento de la edición 47° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Esta nueva edición se llevará a cabo del 25 de abril al 15 de mayo de 2023 en el Predio Ferial La Rural. El escritor Martín Kohan será el encargado del discurso inaugural y la ciudad invitada será Santiago de Chile.



Organizado por la Fundación El Libro, se realizó el acto de lanzamiento de la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará del jueves 27 de abril al 15 de mayo de 2023 en el Predio Feria La Rural, mientras que las Jornadas Profesionales se iniciarán el martes 25.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y contó con casi 300 invitados presentes. Asistieron, además de los Ministros de Cultura de Nación y Ciudad, Tristán Bauer y Enrique Avogadro; la Embajadora de Chile, Bárbara Figueroa; la Presidenta de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, María del Carmen Bianchi; el Director de la Biblioteca Nacional Juan Sasturain; entre muchas otras personalidades del mundo de la cultura, así también como diplomáticos, editores, escritores y periodistas.

Fueron oradores del acto Tristán Bauer; Enrique Avogadro; la Secretaria Ministerial de la Región Metropolitana de Santiago de Chile, Alejandra Jiménez; el Presidente de la Fundación El Libro, Ariel Granica y el Director General de la Institución, Ezequiel Martínez.

Esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires será inaugurada por el escritor Martín Kohan y la ciudad invitada será Santiago de Chile.




Comentarios