Se viene el Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba

Se realizará, de manera virtual, el 12 de septiembre de 2022 a través del Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.



El 15° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba "65 años de historia" se realizará, de manera virtual, el 12 de septiembre de 2022 a través del Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: 


CLICK AQUÍ


Este Encuentro es un espacio creado para el intercambio y debate entre especialistas y profesionales en bibliotecología. En él se analizan problemáticas asociadas a la intervención profesional, las experiencias y buenas prácticas, buscando de esta manera impulsar esta área disciplinar no solo en la construcción de nuevos conocimientos para hacer frente a los desafíos actuales, sino para dar cuenta de la relevancia de la profesión en otros espacios y la vigencia de la misma.



OBJETIVOS:

- Proponer un espacio de reflexión y de encuentro virtual entre profesionales bibliotecarios.

- Socializar proyectos, experiencias y actividades desarrolladas por profesionales de Bibliotecología y Ciencia de la Información.

- Abordar temáticas transversales y problemáticas actuales de las bibliotecas de la provincia de Córdoba y del profesional bibliotecario.


DESTINATARIOS:

- Bibliotecarios, estudiantes, trabajadores de bibliotecas y público en general que le interese la temática del encuentro.


El 15° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es sin costo. El único requisito para poder participar es tener conexión a Internet y suscribirte al Canal de YouTube de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba ABC. Se entregarán certificados de asistencia.

Más información del Encuentro: click aquí


PROGRAMA:




Comentarios