Abrió la inscripción para la 20° Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria

Se realizará los días 3 y 4 de noviembre en la sede central de la Pontificia Universidad Católica Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires. Evento gratuito que tendrá modalidad presencial y virtual.



La 20° Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU) se realizará los días 3 y 4 de noviembre en la sede central de la Pontificia Universidad Católica Argentina, de la Ciudad de Buenos Aires (Alicia Moreau de Justo 1400 - Edificio Santo Tomás Moro Subsuelo - Auditorio Mons. Derisi). 

Se trata de un evento gratuito que tendrá una modalidad híbrida, por lo tanto, podrán asistir de manera presencial o seguirlo virtualmente.


INSCRIPCIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:


INSCRIBIRSE AHORA


* Para las personas que elijan la modalidad de asistencia remota, en las fechas estimadas se les enviará el link de inscripción a su cuenta de mail.





SOBRE LA JORNADA:

La Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria se realiza, de forma ininterrumpida, desde el año 2003.

Esta Jornada se inició en la Universidad Argentina de la Empresa -– UADE y fue fundada por AMICUS, Red de Bibliotecas de Universidades Privadas.

Su primera Comisión y las siguientes, estuvieron integradas por directores de Bibliotecas nacionales. En ediciones posteriores las bibliotecas que fueron sedes provinciales participaron en su desarrollo y organización. El trabajo conjunto posibilitó hacer de esta JBDU una jornada exhaustiva, donde además, los especialistas del exterior brindan sus aportes.

En esta oportunidad se festejarán los 20 años en la UCA (Universidad Católica Argentina-Sede Central-Avda. Alicia Moreau de Justo 1300, de la Ciudad de Buenos Aires).


Comisión Organizadora Permanente

Gonzalo Cabral. Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA. Director Carrera Bibliotecología -a distancia- sede Paraná

Soledad Lago. Directora Sistema de Bibliotecas, Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA.

Rodolfo Löhe. Miembro Fundador JBDU. ex Director Biblioteca Universidad Argentina de la Empresa - UADE.

Rosa Monfasani. Miembro fundador JBDU. ex Directora Biblioteca, FCV - UBA.

Silvia Torres. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES.


Sede Anfitriona

Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA. Sistema de Bibliotecas. Lic. Soledad Lago.

https://biblioteca.uca.edu.ar/client/es_AR/default


Contactos JBDU

https://jbdu.ar/jbdu.argentina@gmail.com

https://www.facebook.com/JBDUArgentina


VÉASE ADEMÁS:

JBDU 2022


Comentarios