La fuerza de la vida, de Tony Robbins

La medicina del futuro ya es una realidad. Retrasa el envejecimiento, multiplica tu vitalidad y alarga tu vida. Vamos a descubrir este maravilloso libro.



La medicina basada en el tratamiento de los síntomas ya pertenece al pasado. Hoy la biología se une a la tecnología para ofrecer terapias revolucionarias que revierten la enfermedad de origen, alargan la vida y nos permiten sacar el máximo partido a nuestro recurso más poderoso: la propia fuerza vital del organismo.

Tony Robbins, orador motivacional e icono del entrenamiento personal, dedica su nuevo libro a estas alucinantes formas de prevención y tratamiento. Nuevas técnicas para reescribir el genoma y eliminar enfermedades congénitas, para regenerar músculos y articulaciones o revivir órganos dañados mediante la ingeniería de tejidos. 

Péptidos, hormonas y otros elementos bioquímicos que podemos empezar a usar hoy mismo para derrotar tumores, revertir enfermedades degenerativas y rejuvenecer literalmente las células.

Sorprendentes investigaciones que nos enseñan a transformar nuestra química a través de la dieta y el estilo de vida. No es el futuro, sino un presente que está transformando por completo la manera de abordar la enfermedad. La fuerza de la vida nos empodera en esta revolución, con el fin de que podamos tomar decisiones médicas inteligentes e informadas. 


FICHA DEL LIBRO:

Título: La fuerza de la vida

Autor: Tony Robbins

Editorial: Urano 

Año: 2022

Idioma: Español

Páginas: 768 

ISBN: 978-841-7694-77-7

Colección: Entorno y bienestar 

Más información: click aquí


UN AVANCE DEL LIBRO:


A LEER


LOS AUTORES:

Tony Robbins es escritor, coach vital y orador de motivación, considerado unas de las personas más influyentes del mundo y uno de los mayores expertos en el campo de la psicología. 

Formado con el neurolingüista John Grinder, en 1986 publicaba su primer libro superventas, Poder sin límites. A lo largo de su carrera ha entrenado a tres presidentes de EE UU, distintos líderes mundiales, estrellas del espectáculo y deportistas de élite.

Web oficial de Tony Robbins: click aquí

Web oficial de Tony Robbins en español: click aquí


Peter H. Diamandis es doctor en medicina por la Harvard Medical School y escritor afincado en Nueva York. Fundador y director ejecutivo de la fundación de desarrollo tecnológico XPRIZE, el doctor Diamandis está titulado asimismo en genética molecular e ingeniería aeroespacial por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).


Robert J. Hariri es un reconocido neurocirujano, investigador biomédico y emprendedor especializado en biotecnología y medicina aeroespacial. Pionero en el uso de células madre para el tratamiento de enfermedades potencialmente mortales, es el fundador y director ejecutivo de Celularity, una de las empresas de terapia celular más importantes del mundo.


VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO


Comentarios