Mini Club de Lectura para palpitar el Mundial

La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires los invita a dos talleres infantiles que se realizarán los días 4 y 5 de noviembre en la Biblioteca Miguel Cané y en la Biblioteca Parque de la Estación.



La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires te acerca un plan de actividades gratuitas para seguir fomentado la relación de los más chicos y chicas con la literatura. 

En el próximo encuentro llega “Leer para ser mejores”, que estará a cargo del escritor Aníbal Litvin, quien hablará sobre sus últimos libros “1000 nuevos datos locos del fútbol mundial” y “Micky Ondas, un goleador de otro planeta”

Ambos títulos reflejan diferentes temas relacionados al fútbol, como el diálogo que puede generar en la familia o cómo se vive la pasión en distintas edades.

Este encuentro se realizará el viernes 4 de noviembre, a las 10 hs, en la Biblioteca Miguel Cané (Carlos Calvo 4319- Barrio de Boedo).

El taller, dirigido a niñas y niños de de 8 a 12 años, se centrará en remarcar las bondades de leer y en que los libros pueden ser una gran opción a la hora de divertirse.


Por otra parte, el sábado 5 de noviembre, a las 15 hs, el Grupo Planeta presenta “Mundialito”, de Carolina Salvini, un libro para jugar y probar cuánto sabés de los mundiales. 

“Mundialito” te invita a responder preguntas, completar el fixture, colorear camisetas, diseñar botines y hasta inventar cábalas infalibles de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Será una actividad para jugar en familia con partido de fútbol, juegos y venta de ejemplares

Esta actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro externo de la Biblioteca Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326 - Barrio de Balvanera). Si llueve se trasladarán al set interno de la biblioteca.


SOBRE EL MINI CLUB DE LECTURA:

En el Mini Club de Lectura pueden participar de actividades gratuitas como talleres, espectáculos de teatro, música y baile, juegos, charlas y narraciones orales, entre otras propuestas. 

La programación tiene encuentros todos los meses, y se lleva a cabo en 8 bibliotecas públicas de la Red.

Para participar de la programación del Mini Club de Lectura es necesario asociarse a la Red de Bibliotecas.


Comentarios