Ocurrió en la Biblioteca Pública de Albacete (España) y la niña se disculpó por retrasarse en la devolución de dos películas que había sacado. Una de las tantas y maravillosas anécdotas que ocurren en las bibliotecas.
No se trata de una noticia nueva ya que ocurrió en enero de 2021, pero el poder de las redes sociales (en este caso Twitter) hizo que vuelva a darse a conocer y nos enteremos de esta tierna historia.
El hecho ocurrió en la Biblioteca Pública del Estado en Albacete (España), que pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas del Estado y a la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, cuando una niña de 9 años le escribió una carta a la biblioteca pidiéndoles disculpas por no haberles devuelto las dos películas.
A lo largo del texto, la niña explica como ocurrió todo, pide que no la sanciones porque a ella le encanta ver películas y leer libros. Pero, para que la perdonen, ella les regaló un relato de su autoría: "Los libros son una caja que dentro tienen un montón de ilusión, magia y sobre todo, imaginación".
Acabamos de recibir una carta de una lectora de 9 años que nos ha arrancado la mejor de nuestras sonrisas. Gracias G. pic.twitter.com/C0evqkT5Xg
— BPE Albacete (@bpe_albacete) January 21, 2021
Obvio que la biblioteca la perdonó y esta historia tuvo un final feliz.
La habriamos perdonado igual sin necesidad de habernos escrito la carta💕 https://t.co/lzK0hHdYBq
— BPE Albacete (@bpe_albacete) November 4, 2022
Comentarios
Publicar un comentario