Llega la Feria del Libro de las Ciencias Sociales y las Humanidades

Se realizará el domingo 11 de diciembre, de 12 a 20 horas, en la calle Alsina al 400, entre Bolívar y Defensa (San Telmo - CABA). Entrada libre y gratuita.



Argentina, el país de Iberoamérica que más libros de ciencias sociales y humanidades produce año tras año, ya tiene su 1ra Feria del Libro de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

Se realizará el domingo 11 de diciembre, de 12 a 20 horas, en la calle Alsina al 400, entre Bolívar y Defensa (Barrio de San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con el paisaje urbano del Casco Histórico de la Ciudad como entorno, el encuentro contará con la participación de más de veinte editoriales y habrá charlas, presentaciones y shows musicales en vivo. También será la reapertura del histórico café La Puerto Rico, que abrirá sus puertas para sumarse como anfitrión para este evento.


De la Feria, que tendrá entrada libre y gratuita, participan el Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI, Prometeo, Godot, El Gourmet Musical, Caja Negra, Cactus, Cuenco del Plata, El Colectivo, Del Signo, Las Cuarenta, Marea, Eterna Cadencia, Sudestada, Ciccus, Biblos, Corregidor, La Cebra, Unsam, UNQ, Eduvim, La Crujía, Clacso entre otras.

Cuenta con el apoyo del Programa Calles Culturales Microcentro e Impulso Cultural (Ministerio de Cultura GCBA); las Ferias de la Ciudad (Min. de Espacio Público GCBA) y es auspicida por la Revista Anfibia y el Diario con Vos.


CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

CLICK AQUÍ


Comentarios