Arrancó la temporada de verano de los bibliomóviles

Durante enero, febrero y marzo de 2023, los bibliomóviles de la CONABIP recorren diferentes localidades de la Costa Atlántica y de las provincias de San Juan y La Pampa. 



Durante enero, febrero y marzo de 2023, los bibliomóviles de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) recorren diferentes localidades de la Costa Atlántica y de las provincias de San Juan y La Pampa

En cada bibliomóvil hay disponibles 500 libros para todos los públicos y cuenta con un espacio destinado a los infantes y adolescentes.

Los recorridos surgen de un entramado institucional que se lleva adelante a través de un trabajo articulado entre las bibliotecas populares de cada zona, los municipios, gobiernos provinciales y la CONABIP.

Mediante los bibliomóviles, la CONABIP ofrece la posibilidad de que libros y lecturas lleguen a todo el país con propuestas culturales de la mano de artistas, autores y mediadores de lecturas locales y propiciando la visibilidad de la tarea que realizan las bibliotecas populares a través del Plan Nacional de lectura en Bibliotecas Populares Argentina Lee.

LA AGENDA DE LA SEMANA:




Fuente: CONABIP


Comentarios