El fantástico mundo de Disney llega a la cocina

En "Cocina con Disney" van a encontrar desde las delicias heladas de Frozen a los batidos intergalácticos de Star Wars y otras recetas de los personajes más famosos del mundo.



De las delicias heladas de Frozen a los batidos intergalácticos de Star Wars y otras recetas de los personajes más famosos del mundo.

Los personajes más entrañables nos traen las recetas más deliciosas del universo Disney para que un suculento festín salga mágicamente de tu cocina: los macarons de Mickey Mouse, las patatas Hakuna Matata, los pastelitos de arándanos de Buzz Lightyear, el templo del hummus de Indiana Jones, el batido azul intergaláctico de los Jedi y muchos platos más.

Viajá a los parques de Disney y saboreá las recetas de tus personajes favoritos ¡sin moverte de casa!

Estas sabrosas recetas inspiradas en Disney te encantarán, ya seas un fan o simplemente quieras sorprender a tus invitados y disfrutar de los platos más divertidos.

¡El mundo Disney llega a tu casa a través de los fogones!

Dejá volar la imaginación y trasladate al lugar más feliz de la Tierra: un parque de atracciones Disney.

Con estas recetas procedentes directamente de los recintos más famosos y queridos del mundo podrás cocinar auténticas delicias, entre las que se incluyen:

* El helado de piña de Vaina.

* Los gofres de Mickey.

* Las delicias heladas de Frozen.

* El templo de hummus de Indiana Jones.

* El pastelito de arándonos y limón de Buzz Lightyear.

* La sopa de almelas de Jack Sparrow.

* Las nubes de Pandora rellenas de hamburguesa.

* Las patatas Hakuna Matata.

* El batido azul de los Jedi.

Más de cien platos únicos, muy sabrosos y fáciles de hacer, inspirados en tus películas favoritas, para trasladar toda la magia de Disney ¡a tu mesa!


«Tan delicioso como estar en una película Disney. El regalo perfecto.» 

USA Today

«Para viajar sin salir de casa.» 

Men’s Journal


FICHA DEL LIBRO:

Título: Cocina con Disney

Autora: Ashley Craft

Editorial: Duomo Ediciones

Encuadernación: Tapa dura

Páginas: 216

ISBN: 9788418538773

Más información sobre el libro: click aquí




LA AUTORA:

Ashley Craft creció cerca de Disneyland, el primer parque de Disney y, de pequeña, se dormía cada noche escuchando el sonido de los fuegos artificiales. Finalmente, terminó trabajando en el complejo turístico. Siempre ha sentido fascinación hacia el mundo Disney.

Su primer blog, creado en 2017, estaba dedicado a sus personajes favoritos del mundo animado, a los que acompañaba con alguna sabrosa receta.

Aquellas deliciosas propuestas recibieron inmediatamente una extraordinaria acogida y se conviertieron en el libro "Cocina con Disney", un éxito que ha encabezado las listas de los más vendido durante meses.

Web oficial de Ashley Craft: click aquí


Comentarios