Abre la inscripción para los talleres culturales y gratuitos de la Biblioteca del Congreso de la Nación

Este lunes 27 de marzo, a partir de las 10 hs, abre la inscripción a 17 talleres culturales que se dictarán desde el mes de Abril, tanto en la modalidad presencial como virtual.



La Biblioteca del Congreso de la Nación informa a la comunidad que este lunes 27 de marzo, a partir de las 10 hs, abre la inscripción a 17 talleres culturales, que de forma gratuita, se dictarán desde el mes de Abril, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Las personas interesadas podrán anotarse a través del sitio oficial: www.bcn.gob.ar, y elegir entre propuestas dentro de 4 áreas temáticas.

En Teatro y narración, la oferta de talleres presenciales incluye “Actuación frente a cámara”, “Teatro para jóvenes”, “Monólogos  teatrales” y nivel inicial de “Narración oral”; mientras que de modo virtual, se podrá cursar “Escritura teatral”.

Entre las propuestas de Voz y baile, se podrá elegir entre el “Taller de tango” y el “Taller coral”. Asimismo, el área de dibujo propone curso de “Acrílico urbano”, “Manchas experimentales”, “Dibujo inicial”, “Dibujo 2” y “Dibujo, armonía y composición”.

También habrá seminarios teóricos que incluyen “Historia del arte” en la modalidad presencial, que brindará también el dictado virtual del módulo 1 y del módulo 3. Completan la oferta el taller “Pensar con imágenes” y “Libros, lecturas y bibliotecas”.

Todos los talleres presenciales se llevarán a cabo en las aulas y en el Auditorio Leonardo Favio, del Espacio Cultural de la BCN, en Alsina 1835 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para más información: www.bcn.gob.ar


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN



Comentarios