Arranca una nueva temporada de Vidriera Librera

Este año continúa la propuesta en la que autores, autoras y editoriales independientes comparten sus publicaciones más recientes en la Red de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires.



El 2023 llegó con propuestas literarias para que conozcan las últimas novedades del mundo editorial junto a sus protagonistas. 

Vidriera Librera es un ciclo de la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires que invita a referentes del mundo editorial a presentar sus publicaciones más recientes, en encuentros gratuitos y abiertos a la gran comunidad lectora de la Ciudad. 

En cada charla, profesionales del mundo de la letra y de la edición comparten en primera persona todo sobre la experiencia de sus últimas creaciones narrativas y el proceso que conlleva llevar una idea al libro. 


EL PRÓXIMO ENCUENTRO:

Enero Editorial presenta: "La ventana en lo alto", de Julio Vergolini

Reseña: Un escritor es invitado a conocer la casa en donde encuentra la inspiración fundamental de dos de sus obras: una misteriosa ventana. Después de esa visita, se esfuma dejando apenas el rastro de un par de correos convocando a su editor —quien luego de acudir, también desaparece— y un amigo, quien emprenderá una infatigable búsqueda por esclarecer los acontecimientos. La ventana en lo alto invita a los lectores a trascender los límites del género policial y embarcarse en una aventura progresivamente hacia las profundidades del mundo espiritual.

En este encuentro Carina Materazzi, Directora de Enero Editorial, conversará con el autor Julio Vergolini sobre su proceso creativo a la hora de escribir esta publicación.

Día y horario: Viernes 3 de marzo, a las 18 hs.

Dónde: Biblioteca Casa de la Lectura -Lavalleja 924, Villa Crespo

Fuente: Red de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires


Comentarios