La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta el curso online “RED Bibliotecas 2030 Lectura y narración Social”

Las personas interesadas podrán anotarse a partir de este lunes 27 de marzo, desde las 10 hs, a través del sitio oficial de la BCN. El curso será dictado María Héguiz. Curso gratuito.


La Biblioteca del Congreso de la Nación anuncia la apertura de inscripciones para el curso online "RED Bibliotecas 2030 Lectura y Narración Social", que se desarrollará de abril a junio con el objetivo de ampliar la capacitación al colectivo bibliotecario.

Se trata de una propuesta enmarcada en el Programa de Lectura y Narración Social hacia el 2030, que dictará María Héguiz, actriz y narradora. 

Las personas interesadas podrán anotarse a partir de este lunes 27 de marzo, desde las 10 hs, a través del sitio oficial: www.bcn.gob.ar

El curso se desarrollará durante 9 clases en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Meet, con contenido destinado a bibliotecarios y público en general, promoviendo la capacitación en extensión bibliotecaria desde la lectura y la narración social.

Con esta iniciativa se propone la creación de una Red de Bibliotecas comprometida y sensible con los objetivos planteados por la Organización de Naciones Unidas

Las bibliotecas, en la voz de la comunidad, son un camino hacia la Agenda 2030, que desde el acceso a la información y el trabajo comunitario integrador funcionan como transformadoras sociales.

Para más información: www.bcn.gob.ar


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN



Comentarios