La paradoja de Atlas, de Olivie Blake

En esta electrizante secuela de la novela best seller del New York Times Los seis de Atlas, se pondrán a prueba las alianzas, se romperán corazones y se presentará a la Sociedad Alejandrina como lo que es: una orden secreta con un poder capaz de cambiar el mundo.



LA ESPERADA SECUELA DE UNO DE LOS ÉXITOS LITERARIOS DEL MOMENTO 

BIENVENIDO A LA SOCIEDAD ALEJANDRINA. 

SEIS MAGOS RECIBEN LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA.

CINCO SON AHORA MIEMBROS DE LA SOCIEDAD. 

SE PRESENTAN DOS CAMINOS ANTE ELLOS.

TODOS HAN DE ESCOGER UN BANDO.

En esta electrizante secuela de la novela best seller del New York Times Los seis de Atlas, se pondrán a prueba las alianzas, se romperán corazones y se presentará a la Sociedad Alejandrina como lo que es: una orden secreta con un poder capaz de cambiar el mundo, encabezada por un hombre cuyos planes de cambiar la vida tal y como la conocemos ya están en marcha.

En su último año en la residencia, los reclutados restantes de la Sociedad están desatados. Los tratos que creían entender no son tan sencillos. Las alianzas que un día se forjaron empiezan a tambalearse y en su lugar aparecen amistades extrañas e incluso tal vez peligrosas.

En La paradoja de Atlas, el precio del poder exige que todos los personajes escojan un bando. ¿Qué más se verán forzados a sacrificar los iniciados de la Sociedad a cambio de conocimiento?

¿Y dónde o en qué tiempo está Libby Rhodes?


PRIMERAS PÁGINAS:

A LEER


BOOKTRAILER:



FICHA DEL LIBRO:

Título: La paradoja de Atlas

Autora: Olivie Blake 

Sello: Umbriel

Publicación: 10/2022

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 23x15 cm

Páginas: 480

ISBN: 978-987-8945-40-8

Colección: Umbriel narrativa

Más información: click aquí


LA AUTORA:

Olivie Blake es el seudónimo de Alexene Farol Follmuth, es escritora y amante de las historias, muchas de las cuales tratan sobre temas fantásticos, paranormales o sobrenaturales, aunque no siempre. Generalmente, sus obras giran en torno a lo que significa ser humano (o no), y a las interminables e interesantes complejidades de la vida y el amor.

Olivie ha sido colaboradora de ficción destacada en Witch Way Magazine, y es escritora de la serie gráfica Alpha, las antologías Fairytales of the Macabre, Midsummer Night Dreams y The Lovers Grim, y de las novelas Masters of Death, Lovely Tangled Vices, One For My Enemy, La Petite Mort, The Atlas Six y Alone With You in the Ether.

Olivie vive y trabaja en Los Ángeles. Puedes conocer más sobre ella en www.olivieblake.com.


VÉASE ADEMÁS:

Los seis de Atlas, de Olivie Blake

Secretos, traición, seducción o poder. Bienvenidos a la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.

Reseña del libro: aquí


EDICIONES URANO ARGENTINA



Comentarios