Llega el Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares y el Programa Libro % 2023

En esta edición del programa, las Bibliotecas Populares van a poder encontrarse los días 5,6 y 7 de Mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.



Estas actividades se realizarán los días 5, 6 y 7 de mayo, donde además de asistir al Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares, podrán adquirir material bibliográfico en la Feria del libro para sus comunidades lectoras.  

Las Bibliotecas Populares que participen de está edición del Programa Libro % podrán abonar con tarjeta de débito los gastos de: material bibliográfico, traslados en la Ciudad de Buenos Aires y comidas de los representantes durante la estadía los días 5, 6 y 7 de mayo.

Previamente deberán confeccionar un acta en la que conste que la Biblioteca le transfiere el dinero a un particular (aclarando nombre, apellido y DNI de la persona) para efectivizar los pagos. El acta debe adjuntarse a la rendición.

Ante cualquier duda pueden escribir a: libroporciento@conabip.gob.ar

Descarga el Instructivo para la rendición del subsidio: https://bit.ly/3MS0PKa



VÉASE ADEMÁS:

Estas son las actividades de las bibliotecas en la Feria del Libro

Las entidades bibliotecarias estarán presentes en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Estas son las propuestas para que las vayan agendando y no se pierdan nada.

Nota completa: aquí


FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES



Comentarios