Las doce lunas, de Natalia Porro

Doce signos del zodíaco reflejados a través de la luna, doce maneras diferentes de sentir y de ver la realidad según tus emociones. La autora presentará su libro este sábado 6 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires. 



En su segundo libro, Natalia Porro te invita a descubrir la influencia de las fases lunares en tu vida, así como también el significado de los eclipses a la hora de tomar decisiones. Además, te invita a planificar tu agenda según el tránsito diario de la Luna, y a comprender la importancia de los nodos lunares, todo esto escrito en una forma didáctica y entretenida que facilita la lectura y comprensión de los temas tratados.

¿Qué indica la posición de la Luna en la carta astral? ¿Cómo te afecta su energía?

Doce signos del zodíaco reflejados a través de la luna, doce maneras diferentes de sentir y de ver la realidad según tus emociones.


ESCRIBE LA AUTORA:

* "La luna, astro cambiante, fue contemplada y venerada desde la antigüedad. Se la suele definir como la "perla del cielo". Esta iluminaria es la que cogobierna nuestras emociones, instintos, pasiones, instituciones y sentimientos."

* "Este libro está pensado para que puedas encontrar respuestas fáciles a las problemáticas de hoy. Conocer las características de la luna en cada signo. Junto a la Luna Negra o Lilith, te dará las claves que necesitás para entenderte mejor."

* "Es un libro muy fácil de leer y de usar. Es una guía que te ayudará, de manera práctica y actual, en todas las áreas. Espero que lo disfrutes y descubras una nueva puerta para ver tu vida desde otro lugar."


 

EN LA FERIA DEL LIBRO:

Natalia Porro se presentará este sábado 6 de mayo, a las 17:30 h, en la Sala Alejandra Pizarnik (pabellón amarillo), Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Luego de la presentación, la autora firmará ejemplares en el stand 835, de Ediciones Urano (pabellón verde).


FICHA DEL LIBRO:

Título: Las doce lunas

Autora: Natalia Porro

Sello: Kepler

Publicación: 04/2023

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 240

Tamaño: 21x14 cm

ISBN: 978-987-3881-67-1



LOS DOCE SOLES:

Natalia Porro es autora, asimismo, del libro Los doce soles, editado bajo el sello Kepler.

Una de las primeras cosas que pasan por tu mente cuando conoces a alguien es saber de que signo es... Natalia Porro nos invita a descubrir las características principales de los doce soles del zodíaco: ¿Cuáles son los miedos de Acuario? ¿Qué es lo que más desea Escorpio? ¿Cómo conquistar el corazón de Capricornio? 

Con esta guía dinámica y detallada entenderás la energía de cada signo, como son sus relaciones, sus gustos y su forma de ver la vida. Un manual práctico e imperdible para iniciarse en el mundo de la astrología y para los amantes de la materia.

Más información sobre el libro: click aquí


LA AUTORA:

Natalia Porro es Técnica en Astrología, egresada del Centro Astrológico Buenos Aires con mención especial. También es Técnica y Profesora en Sistemas Numerológicos Comparados y Terapeuta Floral del Sistema del Dr. Bach.  

Dicta conferencias, clases personalizadas y grupales en la modalidad presencial y a distancia. Dirige seminarios, talleres y simposios sobre las especialidades mencionadas.

Utiliza el Sistema Floral de Dr. Bach en la aplicación del balance energético de las personas en base a las necesidades de cada uno y a su carta natal. Asesora a empresas y a consultoras. Desde el año 2012 es columnista en la Editorial Perfil. 

Sitio web: www.astrocoach.com.ar  


VÉASE ADEMÁS:

EDICIONES URANO ARGENTINA


Comentarios