Proyecto MDEO, el nuevo libro de Pamela Stupia

La autora argentina, que ha cautivado a miles de lectores, llega a Umbriel con su debut para el público new adult. ¿Están listos?



Pamela Stupia, la autora argentina furor en ventas, se incorpora al catálogo de Umbriel. Tras el éxito de sus novelas juveniles, como 14/7. El descubrimiento, Hopendath I. Rebelión roja o su lanzamiento más reciente Las siete vidas de Mason Daft, Stupia presenta su próximo libro que hasta ahora solo se lo conoce como «Proyecto MDEO»

Se trata de su primera novela crossover, que no solo apela al público que la autora ya tiene cautivado, sino que, con este nuevo título, Umbriel también intentará llegar a la generación de «new adults», que son fanáticos de las novelas de este género.

Con cada nuevo título de su autoría, Stupia viene demostrando una versatilidad que sigue atrapando a sus lectores. Ha vendido más de 100.000 ejemplares entre Argentina, España, Uruguay y otros países de Latinoamérica. De hecho, Las siete vidas de Mason Daft fue uno de los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de este año. Esto claramente demuestra que sigue posicionándose como una de las escritoras argentinas más conocidas y valoradas entre los lectores.

Además, es una autora con un gran poder de convocatoria. En el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del año pasado, firmó libros a más de 800 personas. Este año, más de 500 lectores se acercaron para llevarse sus ejemplares firmados. Con el paso del tiempo y más de 10 libros publicados exitosamente, sus lectores han ido creciendo a la par que su oficio como escritora, por lo que ahora podrán leerla en su nueva apuesta.

El «Proyecto MDEO» verá la luz a finales de 2023 en Argentina y México. En España y el resto de Latinoamérica, saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2024. Además, es una historia que presenta tópicos muy populares hoy en día, como: friends to lovers, forced proximity, mafias y amigos que se reencuentran después de muchos años. 

Leo Teti, editor de Umbriel, dijo que: «Creemos que es una novela que no va a pasar desapercibida».


LA SINOPSIS DE PROYECTO MDEO

DOLORES: Tiene veintiún años y creció en un entorno familiar privilegiado. Lleva años enamorada de su mejor amigo, Mauricio. Pero hay un problema, no lo ha visto por seis años. El destino los llevó por caminos diferentes, y Mauricio terminó viviendo en Los Ángeles, mientras que ella sigue atrapada en el mismo lugar donde nació.

MAURICIO: Con veintisiete años y una mochila llena de secretos, lo único que lo mantiene en pie son sus recuerdos con Dolores. L.A. se convirtió en su nuevo hogar, pero, a veces, las grandes ciudades pueden ser peligrosas. Ahora que Dolores decidió viajar para seguir estudiando, Mauricio no tendrá más opción que abrirle las puertas de su casa, aunque se prometió solo una cosa: nunca revelarle nada sobre la nueva vida que lleva. En esa oscuridad, no hay sitio para Dolores.

¿Estás listo para descubrir la historia de Dolores y Mauricio?


Comentarios