Liberar para crear

Flori Vidonna nos trae una guía práctica para conectar con tu artista interior. A través de ejercicios, anécdotas y ejemplos, vas a aprender a superar las trabas y encontrar tus propias formas de expresión artística. 



¿Cómo se vive una vida creativa? 

¿De dónde sale la inspiración? 

¿Cómo descubro mi voz artística? 

Fruto de sus años de experiencia como artista multidisciplinaria, Flori Vidonna comparte sus técnicas y herramientas para liberarte de los bloqueos mentales y emocionales que te permitirán conectar con tu artista interior y liberar el potencial creativo que tenés dentro. 

A través de ejercicios, anécdotas y ejemplos, vas a aprender a superar las trabas y encontrar tus propias formas de expresión artística. 


PALABRA DE FLORI:

He aquí la columna vertebral de mis creaciones, cada uno de esos huesos que ha sido clave descubrir a lo largo de estos años para seguir firme en el camino y no desviarme.

Si estás cansado de sentir que has intentado todo y que nada dio resultado o sentís que no vas a ningún lado, este libro es para vos.

Para cuando te pierdas en el camino, ya no sepas por qué creás y te obsesiones con los resultados, con ser productivo o con conseguir seguidores. Voy a inspirarte para que te canses de mover montañas y no de perder la fe. Para que cuando te encuentres con miles de piedras en el camino, uses cada una a tu favor y orgullosamente te construyas un castillo.





¿QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO?

«Liberar para crear es un libro-llave para comprender y adentrarse con confianza en la dimensión creativa. En la línea del trascendental El camino del artista, este libro propone tips, consejos, abre conversaciones importantes que van desde lo práctico a lo espiritual en un lenguaje fresco, actual y amable para el lector, dando un empujón amoroso a todo aquel que quiera aventurarse en una misión creativa». 

Loli Molina 


«Flori Vidonna no solamente canta, actúa y dibuja: además escribe. Y lo hace muy bien. En su libro más que aconsejar, acompaña de la mano, con calidez e inspiración, por la complejidad del proceso creativo». 

Alejandra Lunik


FICHA DEL LIBRO:

Título: Liberar para crear

Autora: Flori Vidonna 

Editorial: Urano

Año: 2023

Idioma: Español

Páginas: 232

Encuadernación: Rústica con solapas

Dimensiones: 213 x 135

Categoría: Creatividad

ISBN: 978-950-788-404-7


LA AUTORA:

Flori Vidonna es una artista multidisciplinaria creadora de más de trescientas obras, entre ellas, tres libros y más de veinte canciones. Se formó en Teatro Musical en Buenos Aires, México y Nueva York, ciudades donde también ha trabajado como actriz y cantante en múltiples espectáculos. Cuenta con propia marca como ilustradora.

Ha publicado los libros Sonrisas para el alma, ¿Es el mundo o soy yo? y Flori Vidonna: una postal, un libro, un regalo, con distribución en EE. UU. y más de veinte países de Latinoamérica. Ha plasmado sus ilustraciones en murales en espacios como el Alto Palermo Shopping, Biblioteca General Villegas, AHF México, Museo del Juguete MX, entre otros.

Actualmente se encuentra radicada en México y está en plena producción de su primer disco de la mano del sello discográfico Jueves.

Instagram de Flori Vidonna: @florividonna

Twitter de Flori Vidonna: @florividonna



Comentarios