Ya está abierta la convocatoria Premios Pregonero 2023

Hasta el lunes 3 de julio tienen tiempo para presentar la postulación para este reconocido premio sobre literatura infantil y juvenil.



Los Premios Pregonero fueron instituidos por la Fundación El Libro como adhesión a la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires. Se entregan anualmente desde 1990 y tienen como objetivo dar público reconocimiento a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera sostenida y tenaz desde sus diferentes espacios de trabajo.

El Jurado estará integrado por tres reconocidas figuras del ámbito nacional. Las personas e instituciones premiadas serán anunciadas en un acto que se realizará durante el transcurso de la Feria.

La Fundación El Libro invita a presentar antecedentes a quienes estén trabajando a favor de la promoción de la literatura infantil y juvenil en la Argentina. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 3 de julio.

Bases para presentar postulaciones: aquí

Los interesados podrán comunicarse con el correo electrónico: premiospregonero@ellibro.org.ar o al teléfono: (011) 4370-0600.



Fuente: Fundación El Libro



Comentarios