El objetivo es garantizar el suministro a sus bibliotecas públicas de diarios, revistas y otras publicaciones periódicas, tanto nacionales como internacionales, durante 2024.
El Gobierno municipal ha comunicado que invertirá más de medio millón de euros para garantizar el suministro a sus bibliotecas públicas de diarios, revistas y otras publicaciones periódicas, tanto nacionales como internacionales, durante 2024.
Asimismo, mediante esta iniciativa, el Ayuntamiento garantiza el cumplimiento de los objetivos relativos al fomento de la lectura y la promoción de los servicios de información del Área de Cultura, Turismo y Deporte.
Por otro lado, los centros municipales ofrecen las principales publicaciones periódicas existentes en el mercado español y extranjero con el fin de proporcionar a los usuarios información sobre los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la actualidad, deportes, ocio y cultura.
Este nuevo plan tiene como objetivo suministrar y entregar publicaciones a los espacios dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos con carácter anual. También se nutre de estos materiales la Hemeroteca Municipal, cuyos fondos abarcan una completísima colección de más de cuatro siglos de publicaciones periódicas.
Fuente: Vivir Ediciones
Comentarios
Publicar un comentario