Mes de las infancias: Más libros para regalar

La serie Alfa incluye novelas para adolescentes de géneros variados que abordan, en historias contemporáneas y de época, tópicos actuales y atemporales, como la familia, el amor, la inmigración y el dolor. Una nueva colección de AZ Editora.


DETRÁS DE LOS CRISTALES, DE ÁNGELES DURINI

Dos nevadas caen sobre Buenos Aires: en 1918, una pequeña Elvira enferma mira por la ventana; en 2007 una Elvira ya mayor recuerda al amor de su infancia, que conoció en aquel momento blanco.

Más información: aquí


ES TAN DIFICIL VOLVER A ÍTACA, DE ESTEBAN VALENTINO

Edu quiere despertar del coma en el que se encuentra, mientras tanto, su madre le narra la odisea de Ulises para volver a Ítaca sin saber que esta será la clave para que su hijo encuentre su propio camino de regreso.

Más información: aquí


NO HAY MÁS QUE CANDADOS PARA HELENA, DE ESTEBAN VALENTINO

En un relato que evoca a la Ilíada, Alcides se enamora de la joven Helena y decide raptarla del prostíbulo de don Hilario.

Más información: aquí


SHERLOCK EN BUENOS AIRES, DE MARIO MÉNDEZ

En una trama llena de sorpresas, el detective inglés Sherlock Holmes y el argentino Martín Vallejos resuelven juntos el caso de la desaparición de Elaine, la hija del ministro plenipotenciario Mister Bailey.

Más información: aquí


A VOS QUIÉN TE INVITÓ, DE LAURA ESCUDERO TOBLER

Manuel y Violeta vivirán una historia de amor como la de Romero y Julieta, pero entre absurdos, pasiones, cajones de frutas y fiestas a las que no todos fueron invitados.

Más información: aquí


QUÉ ASCO DE VIDA, DE FRANCO VACCARINI

Un joven deprimido por el abandono de su novia viaja a París, en donde conocerá personas y sitios nuevos para vivir una transformación positiva, pero también será testigo de una mutación aterradora.

Más información: aquí


EL RASTRO DE LA SERPIENTE, DE LAURA ESCUDERO TOBLER

Los adultos del pueblo de los cazadores de serpientes desaparecen: padres e hijos iniciarán un difícil camino para reencontrarse.

Más información: aquí


TE VEO EN LA LUNA, DE VERÓNICA SUKACZER

Cuando arriba la noticia de la muerte de su hermano, Martín se niega a creerlo y empieza a idear un plan para averiguar dónde está Juan y así cumplir su promesa: ver juntos la llegada de la humanidad a la Luna.

Más información: aquí


VÉASE ADEMÁS:

AZ EDITORA



Comentarios