Inscribite a la Casa de la Escritura, una escuela de aprendizaje en torno a la literatura

La Red de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires te invita a formar parte de un espacio de formación teórica y práctica dirigido a la producción literaria. ¡Formá parte de la comunidad de escritores y escritoras de la Ciudad!



La Red de Bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires presenta una nueva propuesta dirigida a la comunidad literaria de la Ciudad: Casa de la Escritura es una escuela de aprendizaje, producción y pensamiento que tiene como eje a la elaboración de textos literarios, orientada a escritores tanto emergentes como avanzados.

La programación cuenta con un amplio abanico de propuestas: talleres de escritura, clínicas de poesía y obra narrativa, clases magistrales sobre literatura, talleres para explorar la música y la poesía e instrucciones para escribir sobre arte. Todas las actividades tienen como talleristas a reconocidos/as referentes de la literatura como Gabriela Bejerman, Martín Kohan, Cecila Pavón, Mariano Llinás, Diana Bellesi y Leila Sucari, entre otros/as. 

Las actividades comenzaron en septiembre y serán hasta fin de año. Los encuentros, algunos de frecuencia semanal y otros de única vez, se realizarán en la Biblioteca Casa de la Lectura y la Escritura -Lavalleja 924, Villa Crespo-.

Sumate a Casa de la Escritura y adquirí herramientas para producir tus propios textos literarios. 

A través de clases magistrales, talleres y clínicas vas a poder obtener recursos y habilidades para formarte, de manera didáctica, en la producción de textos propios, con actividades guiadas por destacadas figuras del mundo literario. 


Actividades de la Casa de la Escritura:

Casa de la Escritura, ¡nuevas inscripciones!: AQUÍ


Fuente: Bibliotecas Públicas de la Ciudad


Comentarios