¿Por qué te gusta ser bibliotecaria/o?

Estoy seguro que existen muchas cosas por las que aman esta profesión. Pero quizás, una sobresalga del resto. ¿Nos cuentan?




Comentarios

  1. Porque es un orgullo poder tener un poquito del mundo entre las estanterías y poder compartir con los usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Es la profesión que se involucra en el conocimiento para transmitirlo con pasión el mundo fantástico de los relatos, las palabras, que dejan volar la imaginación o el aprendizaje.📖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, somos herramientas para llevar el conocimiento a las personas.

      Eliminar
  3. Es una tarea de servicio que nos permite ayudar a buscar información para quien la necesite.

    ResponderEliminar
  4. Amo la profesión de "Bibliotecaria" aunque todavía no la puedo ejercer porque todavía la estoy cursando (3er. y último año) La biblioteca Martin Fierro y su bibliotecaria fueron mis más fieles compañeras para realizar las tareas de la escuela. Amo la carrera también (menos Gestión y Administración) Amo catalogar con CDU, pero no entiendo la CDD. ¿Será porque la estudié en forma virtual en 1er año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una profesión muy amplia. Seguramente, a lo largo de ella habrá cosas que te gustarán más que otras. A medida que vayas realizando vas a encontrar tu lugar en la biblioteca. Suerte en tu último año!

      Eliminar
  5. Amo los libros, amo aprender... hay tanto que no sé... y amo compartirlo con los demás. Es maravilloso poder ayudar a alguien, darle herramientas, posibilidades, respuestas, para que aprenda, para que mejore, para que crezca.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ser bibliotecaria principalmente por el trabajo de servicio que implica esta labor, brindar la ayuda y lograr satisfacerla en un usuario es el objetivo primordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas, el servicio al usuario es una de las cosas que nos da mayor satisfacción.

      Eliminar

Publicar un comentario