Bibliotecas y bibliotecarios en Irlanda: semejanzas y diferencias con Argentina

Esta charla se realizará el miércoles 25 de octubre, a las 17 hs, y se transmitirá en vivo por el canal YouTube del Instituto INIBI (UBA:FILO).



El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) de la Facultad de Filosofía y Letras (FILO), de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los invita a esta charla donde Nadina Yedid repasará los aspectos que más llamaron su atención trabajando como bibliotecaria en la República de Irlanda

Recorrerá temas tales como el rol del bibliotecario, estudiar Bibliotecología, la capacitación continua, y los servicios y tecnologías más novedosos que se utilizan en las bibliotecas irlandesas. 


¿CÓMO PARTICIPAR?

Charla online: Bibliotecas y bibliotecarios en Irlanda: semejanzas y diferencias con Argentina

Disertante: Nadina Yedid 

Fecha: Miércoles 25 de octubre, a las 17hs. 

Se transmitirá en vivo por el canal YouTube del Instituto INIBI - UBA:FILO:

https://www.youtube.com/channel/UCfhkiyOjGMfm7qOoMRdrmjA


LA DISERTANTE:

Nadina Yedid es bibliotecaria en la Biblioteca del Hospital de Niños “Children’s Health Ireland at Crumlin”, en Dublin, Irlanda. Con anterioridad, trabajó en roles similares en el Royal College of Physicians of Ireland (Dublin, Irlanda), y en la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Buenos Aries, Argentina). Además fue docente en la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información. FFyL-UBA.


Fuente: INIBI


VÉASE ADEMÁS:

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIBLIOTECOLÓGICAS



Comentarios